ACERCA DEL ARTISTA
Carolina Petterson de Dinamarca
es una Senior Artist con elegancia femenina y un ojo astuto para los detalles. Sus looks suaves y etéreos le han ganado fans alrededor del mundo, pero su musa sigue siendo la ciudad urbana de Copenhague: fuerte, inteligente, elegante. Esto conforma los cimientos de su paleta de colores pastel, húmeda, una base natural, y amor por unas pestañas oscuras y seductoras. Aquí nos habla de su carrera, la cual empezó en un pequeño pueblo en las afueras de Copenhague, situado en el borde del campo danés.
Niña acuática
"Soy de una pequeña ciudad a veinte kilómetros de Copenhague. El pueblo es bastante pequeño y la natación se convirtió en mi primer pasión real. Dedicaba todo mi tiempo libre a estar en el agua, pero rápidamente me convertí en una chica citadina total, y vivía tan cerca del centro de Copenhague como podía".
Labios de impacto
"Rogaba a mi mamá tener maquillaje antes de poder pronuncia la palabra. En danés se dice 'sminke' y yo decía 'skinke' (¡que significa jamón!). A los 18 años tuve mi primer producto de maquillaje, un lipstick rojo que amaba. Quizá es parte de mis raíces danesas. Aquí muchas mujeres traen looks poco convencionales, siempre con unos labios en colores fuertes. Sin embargo, también me gusta enfatizar mis ojos con Lord It Up Pearlglide Intense Eye Liner, Sweet Satisfaction Pro Longwear Eye Shadow y Omega Eye Shadow. En las pestañas uso tres mascaras a la par: Prep + Prime Lash, False Lashes Extreme Black y Extended Play Lash. ¡Sí, las uso todas!"
Una mano amiga
"El momento más gratificante de mi carrera fue una vez que me llegó una clienta con cáncer. Había perdido todo su cabello, incluidas pestañas y cejas, y cuando las reconstruí y agregué pestañas postizas, su sonrisa fue sobrecogedora. Fue hermoso poder ayudar a una persona a recuperar su seguridad".