ACERCA DEL ARTISTA
Senior Artist Lesley Keane
ha pasado su vida en Dublin, Irlanda. Su primer brocha de maquillaje la recibió a los cuatro años en un kit de maquillaje como regalo de Navidad. Estudió diseño de moda en Dublin en donde desarrolló sus habilidades maquillando a sus amigas. Una punk a finales de los 80, alardea de haber lucido varios looks de delineados tan desafiantes que avergonzarían a Toyah Wilcox. “Cuando M·A·C llegó a Dublin en 1997, supe que este trabajo era para mí”, admite. “Fui retail artist de counter durante cinco años y luego formé parte del staff de entrenamiento. He sido Senior Artist durante tres años y sigo enamorada de la compañía 15 años después!”.
Mujer gaélica
“A las chicas irlandesas les encanta el delineador líquido y las pestañas postizas, así que Fluidline en Blacktrack y 36 Lash son esenciales. También recomiendo Full Lash Curler para un levantamiento al instante. De hecho, la mascara es el único producto en el que la gente confía, así que también sugeriría invertir en Haute & Naughty Lash. No puedo abrir la puerta sin antes habérmela aplicado. ¡Mis pestañas son el único lugar en el que no me importa agregar un poco de peso! He estado viendo un aumento en las mujeres irlandesas que experimentan con el lipstick en colores como rojo, rosa y morado. Cyber Lipstick es de un tono morado gótico bastante popular y queda bien en casi todos los colores de piel, así como Girl About Town – un rosa intenso”.
Cejas definidas
“Soy una firme creyente de que una ceja bien perfilada y un buen contorno pueden hacer maravillas. Siempre cargo Eye Brows en Lingering y Stud, ¡y, por supuesto, unas pinzas! Aplicadores de mascara desechables para las cejas y pestañas son una inversión inteligente. Con estos elementos en su lugar, puedes empezar a experimentar con el color. Amo Teddy Eye Kohl difuminado alrededor de los ojos con las sombras Honey Lust y Mulch presionadas sobre el lápiz. Son tonos que usé en Bianca Jagger durante una de mis sesiones de fotos favoritas. Estábamos trabajando con Helmut Newton en un edificio viejo y abandonado”.
Brinca conejita
“Me encanta trabajar para M·A·C y he tenido la oportunidad de conocer algunos de los lugares más bellos del mundo. Puedo expresarme libremente con el total apoyo de mis colegas, mientras inspiro y enseño a otros. He conocido a algunas de las personas más inspiradoras, ¡sin mencionar el hecho de que he estado de fiesta en la Mansión Playboy!"